Mensaje para los iPhonescépticos: el día en el que uno de mis mejores amigos me ha entregado un iPhone parezco una niña con zapatos nuevos. Siento tener entre mis manos el poder de explorar el mundo a golpe de ‘touch’. Tendrá aún ciertas carencias y numerosas funcionalidades que se pueden desarrollar mejor, pero, desde luego, no deja indiferente.
Éstos son los primeros blogs que he visitado con mi nuevo teléfono y que os recomiendo por la visión que ofrecen de la política, la comunicación, las relaciones de la ciudadanía con la política y todas esas cosas que me interesan y puede que también a muchos lectores de mi página personal. Hay muchos otros que sigo y que citaré seguro. Éstos son los que han tenido el “honor” de inaugurar mi iPhone:
Netoratón: la de César Calderón es una de las páginas más jugosas de la blogosfera. Explora el universo 2.0 y anticipa el 3.0 desde una visión tan hilarante como sutil.
Geografía Subjetiva: a su autor le debo en gran medida la creación de Enfoque Ciudadano, por animarme a plasmar en la red lo que sé y lo que aspiro a saber. Buen espacio para la reflexión.
Hablemos de estrategia: con un toque muy personal, cargado de la joven sabiduría de Juanjo López (por favor, no tengáis en cuenta el chiste tan malo de una servidora que reproduce en el último post 😉 )
Coach Político: genial descubrimiento en la recta final de 2008. De Begoña, experta en coaching. Algo así como un manual interactivo sobre este apasionante mundo del asesoramiento profesional.
To be continued… porque quedan muchos otros interesantísimos para seguir explorando con mi nueva iPhone.
Pues a mi me encanta el chiste…jejeje. Y una recomendación: la mejor hora para contarlo es a las dos de la madrugada, un viernes, con un roncito de la tierra en la mano…jejeje…y se rie todo el mundo!!!!
María José, gracias por inaugurar tu iPhone pasando por mi blog. Gracias, de verdad.
Por cierto….yo quiero un iPhone!!!
Me gustaMe gusta
PD. Acabo de leer el chiste y…es malo, malo. Jeje. Eso sí, los blogs recomendados son buenos, buenos…
Me gustaMe gusta
Falta el tuyo. Ya sabes que lo sigo, pero no estaba entre los primeros que exploré con el iPhone porque ya le había echado un vistazo antes. Ah! Y por favor no hundáis más mi carrera como humorista 😉 ((en realidad, ese es el único chiste que me sé, jaja))
Me gustaMe gusta
Un Iphone???? tu amigo te debe querer mucho…
;-))
Me gustaMe gusta
Pues yo tengo que agradecerte el haberme animado a comprar este iPhone desde el que ahora puedo comentar en tu bloc. Estoy como si fuerael día de Reyes y yo tuviera seis años.
Me gustaMe gusta
Desde que lo tengo mi marido dice que quiero más al teléfono que a el…cuidado que es adictivisimo!
Javi
Me gustaMe gusta
Yo tambien estoy encantado con el sexiphone. Vale, la agenda de contactos es un chuzo y que a la hora de escribir mails el teclado es horrendo, pero el resto, inmejorable.
Un honor figurar ahí.
Me gustaMe gusta