Cocreatividad Comunicación Comunicación Empresarial Comunicación Personal Comunicación Política Emprendimiento Empresa Innovación Marca Personal

Ponencia sobre comunicación basada en la cocreación

En el día de hoy hemos puesto en marcha una iniciativa en Woments, red profesional de Mujeres de la que soy embajadora, que me ilusiona especialmente, porque el resultado será una ponencia presentada por mí sobre comunicación a partir de un proceso de cocreación.

En gran medida podríamos considerar que somos comunicación. Es una parte esencial de nosotras, de nosotros. Al comunicarte te interrelacionas, te comunicas con el mundo, con las demás personas, pero también contigo misma o contigo mismo. Puede que la manera en la que conectas con tus propias emociones o con otros individuos, así como la forma en la que tu empresa, si la tienes, está relacionándose con su clientela haya cambiado tras la declaración de pandemia. Es posible también que ahora des una mayor importancia a tu visibilidad como profesional mediante la gestión de tu marca personal. Es probable que valores aspectos comunicativos a los que antes no prestabas tanta atención.


Woments, red profesional de mujeres, pone en marcha esta iniciativa para que reflexionemos en una conversación global sobre cómo ha cambiado esta gran crisis sanitaria nuestra forma de comunicarnos. Si quieres participar, solo tienes que comentar antes del próximo domingo día 17 de mayo esta publicación aquí o en redes sociales o realizar otra con los hashtag #Woments y #comunicaciónWoments escribiendo tu propia reflexión o haciendo una pregunta sobre algún aspecto que te preocupe en relación con el tema que te sugerimos.

Foto de grupo de uno de los eventos celebrados por Woments.

Prepararé una ponencia basada en todas vuestras aportaciones y tratando de dar respuesta desde mi especialidad a vuestras inquietudes. POR FAVOR, si haces tu propia publicación no olvides usar los hashtags #Woments y #comunicaciónWoments para que podamos localizarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: