Comparto esta entrevista que me han realizado para este interesante blog sobre coolhunting. En ella analizo algunos de los principales aspectos de esta disciplina y tendencias actuales en comunicación y marketing. Gracias a sus autoras por su interés. Ha sido un placer.

THE COOLHUNTER

Si tuviésemos que definirla con una palabra sería TENDENCIA en estado puro. Su pasión por la comunicación y por todo lo que hace la delata. Se encarga de crear y de creer en la marca personal, de ahí su entusiasmo por los detalles y las pequeñas cosas. Esta semana en The Coolhunter entrevistamos a María José Bayo, consultora de comunicación e investigadora de tendencias. Nos ha regalado un trocito de su tiempo para responder nuestras dudas y permitir que la conozcamos un poco más. Os invitamos a quedaros con nosotras, con ella y a visitar cuanto antes su magnífico blog www.mariajosebayo.com

Maria-Jose-Bayo

Buenos días María José, si quisiéramos saber más sobre ti, además de los 140 caracteres de tu biografía de Twitter, ¿Quién es María José Bayo?

                   Definirse a una misma suele ser complicado. No obstante, lo intentaré. Si no recuerdo mal mi perfil de Twitter me presenta como consultora especializada…

Ver la entrada original 1.423 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s