Obama: «Metí la pata»

En una ronda de entrevistas Barack Obama ha reconocido que ha cometido errores en relación con el nombramiento de Tom Daschle como secretario de Sanidad. El presidente de Estados Unidos asume su responsabilidad y lo hace con claridad, con contundencia. «Metí la pata», le dice a Fox News. Lo que debería ser habitual, que una persona en el ejercicio de las funciones de su cargo reconozca cuando las desarrolla de forma equivocada, es tan inusual que en este caso merece ser elevado a la categoría de histórico.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aPPIUF3p2-E]

Excelente manera de tratar de cerrar esta polémica, ¿no os parece? Además, humaniza al superhombre y lo acerca, una vez más o más aún, a los ciudadanos.

blog

Artículos relacionados

Por una comunicación digital no sexista para prevenir la violencia de género y fomentar la igualdad

Irene Prieto, empresaria: “Para innovar rodéate de las personas oportunas y no escuches a derrotistas”

Con esta entrevista a la empresaria Irene Prieto, fundadora de ESSAE y de Cubit Business School, así como patrona de la Fundación Freno al Ictus, inauguro una nueva sección en mi web con entrevistas sobre liderazgo e innovación.

Comunicar para abrir nuevas oportunidades profesionales

Claves de comunicación estratégica digital para conectar en un entorno saturado

12 fundamentos de comunicación estratégica para impulsar tu marca personal

8 claves para comunicar de forma eficaz en una entrevista

4 claves de comunicación estratégica para impulsar tu marca personal sin autobombo

Y tú, ¿a qué te dedicas? Claves para presentar tu perfil profesional y tu proyecto de forma eficaz

CONTACTO

¿Hablamos?

Trabajo de forma cercana, estratégica y adaptada a cada necesidad. Si quieres impulsar tu comunicación o la de tu organización, estaré encantada de ayudarte a encontrar la mejor solución.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Responsable: María José Bayo Martín
Finalidad: usaremos tus datos para contactar y proporcionarte información sobre nuestras soluciones.
Legitimación: consentimiento del/a interesado/a.
Destinatarios/as: no se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: contacto@mariajosebayo.es.

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.