9 comentarios

  1. hola chicos. encontre esto por casualidad buscando info de munch. bueno, deciros que me conmueve esa virginal y candida actitud, es realmente enternecedora. no obstante, tal vez conviene preguntarse primero porque las cosas son como son y no mejores y… una vez respondido esto, si es posible, darse cuenta de no se puede cambiar nada externo si no cambia primero lo interno. solo esta en nuestra mano cambiarnos a nosotros mismos ya que, las cosas son asi porque nosotros somos asi… quien entienda lo que digo, que me lo explique por favor…

    Me gusta

  2. me parece genial este post me ayudo mucho a resolver temas sobre un trbajo capaz que es mas por eso pero la vision de los diferente de una persona que se ve que se puso a interpretar sobre la obra me asombro y me fue muy produc en la genracion d pensamientos aplausos y felicitaciones

    Me gusta

  3. Gracias Juanjo por recomendarme este blog. No te conozco Maria Jose, permiteme que te tutee, me ha sorprendido esta forma tan original de relacionar el arte y la política. De verdad, enhorabuena. Y sobre todo me ha dado mucha alegría que hagas apología del diálogo y el consenso…fundamental. Como tu bien dices en momentos de crisis es cuando verdaderamente es importante hacer frente a la no comunicación y a los agoreros.

    Me gusta

  4. María José las copias son intentos de desvirtuar realidades válidas o no, la verdadera substacia de las cosas no radica como dices en la supercialidad, las substancias se impregnan de accidentes para convertirse en esencias, hablando más claro, no hace falta copiar ninigún concepto, lo que hace falta es deconstruirlos y adaptarlos espacio temporalmente, hablamos de los valores estéticos como reflejo de los conceptos noéticos (los que tiene que ver con el pensamiento), el arte no es un objeto en si, es una parte noética y proyectada de su creador, la deconstrucción de los conceptos por medio de la noesis (intuición inteligible) da paso a una genesis más libre y blanca, sin dogmas ni intencionalidad adherida. Debemos de repensarnos de ser capaces de contruir una política menos intencionada y superficial, hacer de ella una adaptación deconstruida que le otorgue garantias de eficacia y permita construir individuos libres y pensantes no pensados.
    Lamento el rollo, pero me ha inspirado tu reflexión para adentrarme en algo que me gusta trabajar, los conceptos e individuos pensados, los individuos pensantes, la deconstrucción y las esferas (capas) de la realidad. Sorry.

    Me gusta

    1. De rollo nada, no tienes que disculparte. Todo lo contrario, lo que planteas es muy interesante. Me alegra haber inspirado en ti alguna reflexión. Cuando quieras la amplías. Estaré encantada de que la compartas con nosotros.

      Me gusta

  5. María José, creo que tienes una gran capacidad didactica a la hora de explicar lo que piensas. Y además, eso que piensas y que hablas, es la nueva comunicación participativa…y eso me encanta.

    Lo que cuentas, te apasiona, y eso se nota.

    Disfruto siguiendote.

    Me gusta

  6. Probando a ver si por fin funciona esto ahora… Me gusta mucho la última viñeta acerca de la política. Por cierto, te he etiquetado en alguna que tengo en Tuenti que también tiene coña y en algunas fotos buenas de London 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.