Sirva este primer post para darte la bienvenida, si has llegado hasta aquí, a mi nuevo blog, que comienza hoy su andadura digital. Tendrá como protagonista principal el análisis de la Comunicación, en todas sus vertientes. Asimismo, pondré el foco sobre las tendencias no sólo en el ámbito comunicativo, sino también en Coolhunting, Marketing, Publicidad, Coaching y Relaciones Públicas, especialmente, además de otras disciplinas, relacionadas con éstas, que puedan resultar puntualmente relevantes.

Espero que los contenidos que comparta sean de tu interés y que a través de ellos me gane tu confianza como autora para que me sigas. Estaré también muy pendiente a tus comentarios y si tienes algún tema que consideres que pueda tener cabida en este espacio te agradeceré que me lo envíes.

‘Comunicación y tendencias’ es toda una declaración de intenciones de estar a la última prácticamente en todo, porque, como irás comprobando a través de mis posts, sostengo que todo comunica y por ello hay que cuidar todos los aspectos si pretendemos hacer una gestión eficaz de nuestra comunicación. Será un placer compartir mis reflexiones contigo y que me ayudes en esa tarea de conocer todas las novedades, para poder anticiparnos juntos a lo que está por venir.

En esta nueva web mariajosebayo.com he conservado muchos de los posts de mi anterior blog, ‘Enfoque Ciudadano’, porque considero que encajan, en gran medida, con los temas que voy a plantear aquí.

Bien, ¿qué te parece?, ¿conversamos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s